Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Beruby

July 2 2012

Beruby

Desde hace bastante tiempo llevo en esta pagina y he obtenido muy buenos resultados, así que me gustaría hablaros un poco de ella y deciros como funciona.

Beruby es una compañia que te ofrece ganar dinero a través de internet tan solo con tu actividad. Ahora mismo beruby es una de las paginas con las que se tiene mayores ingresos.

Beruby por registrarte en su pagina te da 1 euro y después hay varias formas de ir obteniendo saldo.

  1. Por visita: tan solo tienes que entrar en varias paginas que se te ofrece en esta comunidad y te daran alrededor de 1 centimo cuando las visites. Parece poco pero creeme que día tras dia entrando se obtiene mucho, y con tan solo un clik.

  2. Por registro: en mis comienzos en esta pagina fue lo que más utilice, ya que se obtenia dinero muy rapidamente, sin invertir y con tan solo registrarte. Para obtener los ingresos de esta manera, tan solo tienes que registrarte en aquellas paginas con las que beruby tiene acuerdo.
    ¡Muy importante! al registrarte tienes que hacerlo desde la pagina de beruby, si te registras sin a ver accedido desde beruby, no te daran el correspondiente saldo. Depende de donde te registres obtendras de 25 centimos a 1 euro.

  3. Por compra: beruby tiene acuerdo con un multitud de empresa que deciden anunciarse a través de beruby. De tal manera, que si tu quieres comprar algo: viajes, ropa,... no dudes en ir hasta beruby para encontrar la pagina que deseas y realizar tus compras cliqueando desde beruby. Obtendras un porcentaje por tus gastos. De tal manera que si tu gastas 5 euros y se te da un 10 porciento de la compra que has realizado, obtienes 50 centimos.

  4. Por referidos: beruby te da la opción de obtener dinero gracias a tus referidos, por ello dale a tus amigos toda la información sobre esta pagina y obtendrás mayores ganancias cuando ellos tambien se impliquen en la pagina.

Beruby dispone de foro, por lo que cualquier duda será respondida tanto por los usuarios como por los responsables de la pagina.

Para cualquier duda que tengaís podeis comentarme aqui que yo os respondere en el momento que lo lea.

Aqui teneis el link desde donde os podeis registrar.

http://beruby.com/es-596729

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post