Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Gana dinero escribiendo sobre lo que quieras.

July 2 2012

Gana dinero escribiendo sobre lo que quieras.

Habrás buscado por intenet multitud de lugares donde se te ofrezca la posibilidad de ganar dinero por lo que escribes y posiblemente habrás llegado a un sinfin de paginas donde lo que te decian era que tenías que enviar un email diciendo que es sobre lo que te gusta escribir y cuando te necesitran te avisarian.

Sin embargo, lo que yo buscaba no era eso quizás lo que tu busques no sea eso tampoco, por ello después mucho buscar enontre una pagina donde podías escribir sobre lo que quisieras y obtendrias unos beneficios al escribir. La pagina que yo encontre se llama artigoo, y no es como los blog que necesitan tener un numero de visitas para poder inscribirte a la opciçon de ingresos.

Esta pagina es más sencilla tu entras aqui y te da la opostunidad de escribir sobre lo que quieras, y desde el primer día que escribas puedes recibir ingresos, para ellos es muy importante que la gente clique en los anuncios. Se que esto parece dificil de conseguir, pero yo después de un tiempo he descubierto que la gente si llega a cliquear en los anuncios y eso que los evitamos a toda costa.

Puedes hacer tu afición por escribir una forma de ganar dinero fácil.

En esta pagina también obtienes la posibilidad de ganar dinero a través de tus referidos.

Aqui os dejo el link para que os podais registrar. http://artigoo.com/?u=atram

Algunos consejos utiles a la hora de escribir:

  • Escribir sobre temas interesantes que la gente busca en internet: ropa, coches,...

  • Las palabras más utilizadas a través de los buscadores os ayudaran mucho en vuestros textos al colocarlas, para que la gente entre a ellos.

  • Cuanto más escribas mas posibilidades de ganar dinero.

Puedes recibir dinero a través de paypal sin problema, yo he ganado alrededor de 5 euros cada mes. No es mucho, pero tambien es verdad que no llevo mucho tiempo.

Comment on this post